Cultura

imagen de portada
Mark Autumns

Desde Guardianes queremos acercar la cultura a nuestros socios, por lo que recientemente se ha creado esta sección desde la que llevaremos a cabo actividades de un gran abanico cultural, tanto de la cultura japonesa como de otros ámbitos, como la literatura, el cine, teatro, arte, etc.

Nos preocupa mantener la cultura presente para el disfrute de todos. Por ello, desde Guardianes queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo nuestra colaboración en todo evento cultural.

Varios ayuntamientos, colegios, bibliotecas y centros comerciales ya han contado con la ayuda de nuestros socios en sus actividades culturales de forma totalmente voluntaria.

Si estás interesado en nuestro apoyo logístico y humano para tu evento no dudes en contactar con nosotros y te brindaremos un trato personalizado y todo nuestro empeño.

A nivel interno, la asociación dispone de actividades culturales para sus socios:

  • Club de lectura: Como su nombre indica disponemos de un club de lectura donde regularmente se fija el libro a leer, para en un determinado tiempo, comentarlo y hablar sobre él, ver sus puntos buenos, puntos malos y debatirlo. Esto se divide en tres secciones, teniendo una sección para cómics, otra para mangas y una tercera para novelas.
  • Quedadas culturales: Desde ver exposiciones artísticas, arqueológicas y de fotografía, paseos culturales por el centro de Sevilla hasta charlas científicas o de cualquier ámbito.
  • Senderismo: Guardianes también quiere que disfrutemos de la belleza que nos ofrece la madre naturaleza, por lo que organizamos salidas de senderismo para que nuestros socios puedan disfrutar un día en la sierra de nuestra provincia.
  • Convivencias: Aparte de aprender de la cultura, también buscamos el ocio como aliciente, por lo que también organizamos días donde celebramos picnics, barbacoas y demás todos juntos, disfrutando del tiempo en comunidad.